Nápoles es una ciudad donde los sabores  entran por los ojos en cualquier lugar y cualquier momento. Las pizzerías, los mercados callejeros, y los puestos de comida asaltan las calles y si visitas Nápoles, no querrás hacer otra cosa que comer y beber en la calle, convirtiéndote casi en un napolitano.

La comida napolitana es mediterránea, colorida, y llena de sabores y aromas. En Trattoria da Piero hemos querido captar un poco del espíritu de Nápoles y traerlo a Madrid, para que puedas degustar algunos de los sabores típicos y algunos de los platos que pueden comerse en las calles de la ciudad. Nuestros ingredientes son frescos y muchos de los productos llegan directamente de Italia a tu mesa, pasando antes por las manos de nuestro chef Piero Aragiusto y su equipo, que aplican los métodos y recetas tradicionales sin dejar de imprimir su personalidad y saber hacer.

Sabemos que no vas a dejar de probar nuestras pizzas recién salidas del horno, sin duda la estrella de nuestro local, pero déjate también llevar por la carta y nuestros platos de pasta, carnes y risotos. No dejes de probar los auténticos spagheti carbonara, o la pasta que prefieras con una salsa putanesca que te trasladará de inmediato a la Campania. Si te apetece un arroz, déjate seducir por el potente risotto nero, o quizá por un más delicado risotto tartufato; y si allá donde vas te decantas por la carne, no dudes en pedir la tagliata fiorentina, entrecot de primera calidad laminado, servido sobre una base de rúcula y cubierto de lascas de parmesano.

También puedes decidirte por alguna de las sugerencias del chef que puedes encontrar en nuestra pizarra, y para terminar, déjate seducir por alguno de nuestros deliciosos postres, ¿por qué no un tiramisú?

Toda nuestra carta está disponible en la sala y también a domicilio, así que, ¿a qué estás esperando?